Entidades

Las asociaciones que trabajan a favor de la sostenibilidad realizan un gran trabajo, y por ese motivo desde Ekogunea queremos ayudarles.

Sabemos que vosotros también estáis con ganas de ayudarles, por eso, os daremos la oportunidad de ganar puntos con vuestro trabajo, para luego dar esos puntos a las siguientes tres asociaciones. Al final del curso en Ekogunea convertiremos esos puntos en ayuda económica y se la daremos a la asociación que más puntos haya recibido.

 

Pero, ¿qué teneís que hacer para obtener puntos?

Con la visita a Ekogunea conseguiréis 500 puntos. Cuantos más puntos consigáis, mayor será la ayuda que le daréis a la organización que hayáis elegido, para que lleve a cabo su proyecto.

A continuación tenéis las asociaciones que podéis escoger.

¡Echadle un vistazo y elegid uno entre todos! 

Puntuación
Entidad DESCRIPCIÓN   Puntos
GarabideGarabide

Garabide es una organización que propone un nuevo tipo de cooperación basado en el intercambio de experiencias. 

Nuestra labor consiste en el desarrollo de proyectos de cooperación con personas y organizaciones de comunidades lingüísticas minorizadas del sur del planeta. Proyectos que respondan a las necesidades de las comunidades minorizadas, compartiendo nuestra experiencia de recuperación identitaria y lingüística.

Ver fotos y videos

Elkartearen argazkia
Elkartearen argazkia
EIBEEIBE

Euskal Izurde eta Balezaleen Elkartea - Asociación Vasca de Amigos de los Delfines y Ballenas, es una asociación sin ánimo de lucro que se crea a partir de la necesidad de establecer una plataforma para el estudio y la conservación de los cetáceos presentes en el litoral del País Vasco.

La labor principal de E.I.B.E. será ampliar los conocimientos sobre estos animales marinos, divulgar los resultados obtenidos y realizar una labor educativa de la población en general.

El objetivo final es conservar los cetáceos que habitan las aguas del Golfo de Vizcaya, así como preservar los recursos marinos del explotado y maltrecho mar Cantábrico.

Ver fotos y videos

Elkartearen argazkia
Elkartearen argazkia
Elkartearen argazkia
Elkartearen argazkia
 
Surfrider FoundationSurfrider Foundation

Surfrider Foundation 1984an jaio zen Estatu Batuetan Kalifornian. Geroztik, nazioarteko sare zabal bat eratu du mundu osoan zehar: Europan, Brasilen, Argentinan, Australian, Japonen eta Marokon. Europako egoitza 1990an jaio zen Miarritzen.

Elkarteak, 3 helburu nagusi dauzka: ingurumena babestu, kutsaduren aurka borrokatuz; gizartea hezi eta kontzientziatu, ohitura jasangarriak erakutsiz; gizartea informatu eta mobilizatu, Surfrider sarea dinamizatuz eta garatuz.

Surfriderrek bost lan ardatz nagusi dauzka: uraren kalitatea eta osasuna, ureko hondakinak, itsas garraioa, itsasertzaren artifizializazioa eta itsasertzeko ondarearen balorizazioa.

Ver fotos y videos

Elkartearen argazkia
Elkartearen argazkia
Elkartearen argazkia
Elkartearen argazkia

En la medida que los alumnos participación en el proyecto, Ekogunea ayuda ecoinómicamente a las entidades que trabajan por el medio ambiente que elijen los propios alumnos

TOTAL
0